El 2 de Mayo del 2017 se realizó la Premiación al Mejor Trabajador en la casa del matrimonio Sasmay, Socios de Rotary  Curacaví.

En esta ocasión se premió al Sr.  Nilton Villegas, Sargento 2° de Carabineros de la Comisaría de Curacaví, quien fue elegido en la Comisaría como el Mejor Trabajador.

Asistieron a la comida el Sargento 2° Nilton Villegas , su señora Sra. Cecilia Andrade, el Alcalde de Curacaví Sr. Juan Pablo Barros Basso, y el Mayor de Carabineros, Comisario de Cuaracaví,  Sr. Carlos González. además de la autoridades y socios de Rotary Curacaví.

En este acto el Presidente (s) de Rotary Sr. Eduardo Armijo entregó un ramo de flores a la Sra. Cecilia Andrade, el socio Sr. Alex Cantin se refirió al Día del Trabajo haciendo presente que la profesión de Carabinero es una entrega 24 por 7.

Por su parte la socia Sra. María Cristina Salaberry, relató las diferentes etapas  de esta Institución, hasta llegar a lo que es hoy Carabineros de Chile.

carab1 carab2 carab3 carab4 carab5 carab6 carab7 carab8 carab9 carab10 carab11 carab12 carab13 carab14 carab15 carab16 carab17