Equipo Rotario 2014-2015
….quienes darán de si antes de pensar en si…

• Presidente  :  Davidia Buizza Solari

Trinidad Icaza

Tiare Del Río

Comité de Administración del Club

FUNCION : es llevar a cabo actividades relacionadas con el funcionamiento eficaz del  club.

RESPONSABILIDADES:

• Establecer metas que contribuyan al logro de las metas anuales del  Club.
  • Organizar programas semanales y especiales
  • Gestionar la comunicación con los socios y mantener el sitio WEB y las paginas en redes sociales
  • Promover el compañerismo entre los socios del Club
  • Ayudar al secretario del Club en el control de la asistencia
  • Desarrollar cualquier actividad relacionada con el funcionamiento eficaz del Club

COMITÉ DE ADMINISTRACION DEL CLUB
COMPAÑERISMO
    SUS FUNCIONES  :

• Programar actividades sociales para establecer contactos
  • Designar cada semana un socio diferente para dar la bienvenida y presentar a visitantes y oradores
  • Promover las relaciones con otros clubes rotarios del Distrito y alrededor del mundo.
  • Incluir conyugues y familiares en las actividades de servicio y compañerismo del Club.
  • Lucir en las reuniones el distintivo del socio con el nombre impreso
  • Rotar la ubicación de los asientos para que los socios tengan la oportunidad de conocerse mejor
  • Recordar aniversarios  y cumpleaños
  • Asistirlos en caso de enfermedad o dificultades personales
  • Acompañarlos  ante el fallecimiento de un familiar
  • Celebrar con ellos nacimientos, bodas y graduaciones.
  • Presentar un calendario  anual de actividades.

COMITÉ DE ADMINISTRACION DEL CLUB
ASISTENCIA

Comunicarse semanalmente con los socios antes de las reuniones y motivarlos

Llevar un control semanal de la asistencia e informar a la secretaria para que quede registrado en Acta.

Animar a los socios a compensar las ausencias

Otorgar reconocimiento a los socios que tengan una  asistencia ejemplar.

Elaborar informe mensual de asistencia,( plantilla tipo ) que debe ser entregado al secretario del Club para que lo envíe al Gobernador dentro de los 15 días posterior a la ultima reunión de cada mes.

BOLETIN

• DEBEMOS TENER UN BOLETIN MENSUAL EN NUESTRO CLUB QUE NOS PERMITA DAR A CONOCER LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO CLUB.
  • ESTE BOLETIN DEBE SUBIRSE A LA PAGINA WEB DE NUESTRO DISTRITO PARA QUE SEAN NUESTRAS ACTIVIDADES  SEAN CONOCIDAS A NIVEL DE OTROS CLUBES.

ESTO NOS PERMITIRA  QUE ROTARY INTERNATIONAL ESTE INTERIORIZADO DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Nuestro Rotarito  Picture1

COMITÉ  DE DESARROLLO DE LA MEMBRESIA

FUNCION: Poner en practica un plan para el incremento de la afiliación.

Responsabilidades:

• Establecer las metas del comité
  • Educar y capacitar a los socios en la importancia de la capacitación y conservación del cuadro social
  • Elaborar un plan de acción para incrementar la satisfacción de los socios
  • Evaluar las iniciativas de captación y conservación de socios para asegurarse de que sean exitosas.
  • Colaborar con el comité de relaciones publicas para crear una imagen positiva del club

COMITÉ DE PROYECTOS DE SERVICIO

• Función:Es liderar iniciativas de servicio del Club y contribuir a la ejecución de proyectos de servicio educacional, humanitario y profesional en beneficio de la comunidad.
  • Responsabilidades:
  • Establecer metas anuales del Club.
  • Llevar a cabo los proyectos de servicio que incluyan evaluación de necesidades, planificación y evaluación de resultados
  • Dirigir iniciativas de recaudación de fondos para los proyectos
  • Colaborar con el Comité de relaciones publicas del club para promocionar los proyectos de servicio.
  • Comunicarse con clubes locales e internacionales para buscar oportunidades de asociación, compañerismo, servicio y voluntariado.

COMITE DE LA FUNDACION ROTARIA

• Función: Desarrollar e implementar planes para apoyar a la Fundación mediante contribuciones económicas y la participación en las subvenciones y actividades de la Fundación Rotaria.

Responsabilidades:

• Realizar en el Club programas motivadores e inspiradores sobre la Fundación por lo menos cuatro veces en el año.
  • Lograr las metas dl Club.
  • Impartir información sobre  la Fundación a los socios.
  • Garantizar la custodia apropiada de los fondos de la Fundación
  • Contactar con el presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria para ubicar a ex rotarios o voluntarios para que difundan su experiencia vivida  con la Fundación.

COMITÉ DE RELACIONES PUBLICAS

Funciones y Responsabilidades:

• Elaborar y llevar a  cabo un plan para difundir información sobre Rotary entre el publico y promocionar las actividades y proyectos de servicio del Club.
  • Responsabilidades:
  • Establecer metas para el comité a fin de lograr las metas de relaciones publicas para el año entrante.
  • Familiarizarse con los recursos de relaciones publicas de RI.
  • Conocer los mensajes fundamentales de Rotary u usarlos al hacer presentaciones públicas.
  • Apoyar las iniciativas de captación de socios del  Comité de Desarrollo de la Membresía del Club.

QUERIDOS AMIGOS

QUE TENGAMOS ÉXITO EN NUESTRAS GESTIONES Y  LOGREMOS  A TRAVÉS DEL SERVICIO ILUMINAR A NUESTRA COMUNA

Picture2

Categories: