cristi24cristi23cristi21cristi20cristi17cristi19cristi18cristi16cristi13cristi15cristi7cristi8cristi10cristi6cristi5cristi2cristi9cristi22cristi11cristi24

Nuevamente R.C.Curacaví hizo un importante aporte al Hospital de la Comuna.  Esta vez, donó un equipo desfibrilador y la capacitación correspondiente a los funcionarios que lo utilizarán.

Fue  un proyecto ambicioso que finalmente este 6 de abril de 2016 se concretó en una solemne ceremonia en el Salón del Hospital,  en la que estuvieron presentes el  Director del Hospital Dr. Meneses y sus colaboradores directos. Además se contó con la asistencia del Alcalde don Juan Pablo Barros, la Asistente del Gobernador Rotario 2016-17 y todo el Club Rotary Curacavi,  encabezado por la Presidenta Sra. María Isabel Ureta.

En las fotos vemos a los participantes de esta ceremonia.

Mientras se ofrecía un ágape, en la oficina del Director del Hospital se firmó el Acta de entrega.