CIMG4129

CIMG4132 CIMG4133 CIMG4135

Una socia de nuestro Club donó 384 libros  para ser donados a la Escuela los Rulos de la Comuna de María Pinto con el propósito de ir complementando la Biblioteca de esta Escuela rural.

Los  libros consistían en : Historia Universal, Historia de Chile Literatura Universal, Biblioteca escolar y cuentos infantiles, Literatura y Castellano, Diccionarios de la lengua española, Enciclopedia de la Ciencia, Enciclopedia Salvat, Barsa y Sopena, Enciclopedia  familiar de la medicina y salud etc.

El martes 24 de Marzo un grupo de Rotarios se hizo presente para  hacer  entrega a la Directora del Establecimiento Sra.  Gladys Gajardo  y al  Encargado del a Biblioteca Sr. Juan Pablo Morales   de dichos libros . Por parte de la Escuela hubo una excelente acogida  haciendo participe a todo Rotary Club de Curacaví de  sus infinitos agradecimientos.

Categories:

Tags: